Lo que más destacaría de los servicios que ofrecemos en Visual Home Grupo Inmobiliario es el trato cercano, involucrándonos en los intereses de nuestros clientes, para mi, eso es algo fundamental en este sector, donde una persona que vaya a invertir los ahorros de su vida o vaya a vender su casa con la carga emocional que ello conlleva, necesita que sea un profesional con buen corazón o ética moral (como prefiráis decirlo), la que le acompañe en ese proceso y le asesore como si fuese parte de su familia.
Ayudándoles a saber el precio real de venta para su casa, preparar su casa para realizar un reportaje fotográfico profesional y así destacar de su competencia, conseguir la mejor hipoteca, aconsejarles en las decisiones más resolutivas y beneficiosas en temas jurídicos, tramitarles todos los cambios de nombre en los suministros.
Acompañándoles así en cada paso durante todo el proceso y en la mayoría de las ocasiones, durante muchísimo más tiempo, ya que un alto porcentaje de clientes son recomendados o repiten con nosotros.
Destacaría el trabajo de David Ruiz, por su sinceridad, su tacto a la hora de tratar con las personas y su alta resolución ante cualquier duda o imprevisto que pueda surgir a nuestros clientes.
En Visual Home no tratamos de vender por vender casas, si no de hacer feliz a cada vez más personas.
Son grandes profesionales,la atención es estupenda,te mantienen al tanto de todas las novedades y ponen gran empeño en conseguir el mejor precio. La venta con ellos suele ser rápida. Además una vez realizada la venta se encargan de hacer todas las gestiones como cambio de luz,Ibi etc. Te lo resuelve todo.
Buenas tardes. Quiero destacar la profesionalidad de vuestra trabajadora Beatriz Muñoz. La información ha sido clara desde el primer momento. A cualquier hora y día ha cogido mi llamada de teléfono y eso se agradece. Ha vendido el apartamento en menos tiempo al establecido. Le doy un 10.
¡Estupendos! Como cliente, puedo decir que Claudia es una agente ágil, transparente, profesional y encantadora. Muy contenta con su servicio.
Hola a tod@s!! No podía dejar pasar la oportunidad de mostrar mi más sincero agradecimiento a Borja Castro. Mi madre quería vender un apartamento en Benidorm y tras varias inmobiliarias que no hacían más que hacernos perder el tiempo.
Todo resulto muy claro, eficaz, y los tramites comodos y rapidos, me atendieron con profesionalidad, pero tambien con cercania. Es una agencia que recomendare. Mi asesor Javier Herrera ha sido perfecto y me ha dedicado atencion y ha sabido.