Formulario de consulta
Indícanos el precio
Datos de contacto
Aceptación de condiciones
Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de INMOBENI 2015, S.L. a la gestión de su solicitud.

VENDER CASA

Quiero vender mi casa.

Queremos ayudarte a vender tu casa y encontrar el precio real de venta. Para que puedas conocer cuál es el precio real de tu casa, nuestro departamento de valoración te realizará un estudio de mercado sin compromiso donde conozcas el valor real de hoy.

Podrás vender tu casa al mayor precio posible y en el menor tiempo posible y sin problemas.

El 87% de nuestras exclusivas se venden en 30 días mientras que las ventas nacionales se sitúan en torno a 99 días.

¡Aquí te lo contamos todo!

Ventajas de vender mi casa con Visual Home:

  • Seguridad: los compradores pasan un proceso de cualificación previa, tanto por su disponibilidad económica como tipo de necesidades a cubrir, y seleccionamos solamente aquellas personas que realmente son compatibles con las características de tu vivienda para que así evites visitas que no van a comprar como llamadas innecesarias.
  • Tiempo: optimizarás tu tiempo. Respetamos mucho el tiempo, necesidades que hay que cubrir con urgencia y no queremos hacerte perder tiempo.
  • Visibilidad: ganarás visibilidad gracias a las herramientas digitales innovadoras como es la Video Visita, Tour Virtual y fotografia profesional a través de la difusión en diferentes medios online como son las Redes Sociales más famosas, Publicidad de pago en buscadores y los portales inmobiliarios más visitados entre otros, AUMENTARÁS TU PORCENTAJE DE ÉXITO respecto a las demás casas de la misma zona.
  • Información: conocerás en cada momento la información de tu encargo y situación en tiempo y forma.
  • Estudio de mercado: antes de lanzarla al mercado nuestro departamento de valoración realizará un estudio de mercado gratuito donde sabrás si tu precio corresponde con el valor actual en la zona donde se encuentra tu casa.

¿Tienes dudas?

CONTACTA CON UN ASESOR GRATUITAMENTE

Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de INMOBENI 2015, S.L. a la gestión de su solicitud.

Manual del vendedor
Descargar


¿Quieres qué te AYUDEMOS?

Descarga nuestro manual del comprador para ver en que te podemos ayudar y dinos tus datos en este formulario

Sigue a Visual-Home

Suscríbete en ...

¿Cuanto vale mi casa? Click aquí para saberlo

Si necesitas que te AYUDEMOS contacta con Visual Home
QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES SOBRE VISUAL HOME...

Select Training Api colaboradora CIPS Api colaboradora GREEEN Api colaboradora CRS Api colaboradora AGORA Miembro de API Api colaboradora Realtor Api colaboradora ABR

© 2023 Inmobiliaria Visual Home | Aviso Legal | Protección de datos | Mapa del sitio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro
Aviso Legal

X cerrar