349.125 €

Ref.: 14962

  • 119 m²
  • 5 hab
  • 3 baños

Chalet de 119 m² en La Nucía zona Urbanizaciones

  • 5 Hab. Dobles
  • 3 Baños
  • 100 m² Sup. Útil
  • 119 m² Sup. Construida
  • 184 m² Sup. parcela
  • Estado Entrar a vivir
  • Orientación Norte

CHALET EN ZONA DE LA NUCIA CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS!!!!!

Chalet en La Nucia zona Urbanizaciones, cuenta con 119 m. de superficie, 184 m. superficie parcela, 5 habitaciones dobles, 3 baños y cocina independiente. La propiedad está en perfecto estado, cuidada con mimo y al detalle, lista para entrar a vivir.~ La carpinteria interior está en madera, puerta blindada, orientación norte, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado. en color blanco que le da un estilo más actual a la vivienda.~ Tanto en el salón como en el pasillo que da a los dormitorios, hay un split en pared con bomba de frío/calor.~ Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados revestidos y con altillo.~ En el salón hay una bonita chimenea para pasar los dias de invierno al calor del hogar, y para los días de buen tiempo, en la parte exterior tenemos una barbacoa para amenizar en buena compañia el buen clima que en esta zona nos acompaña practicamente durante todo el año.~ La propiedad cuenta con garaje cerrado para una plaza y además parking abierto en el que caben dos vehículos más.~ Está cerca de todos los servicios y a tan sólo 7 minutos de Benidorm.~ NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!!~ ~

Dispone de:

Plaza garaje, Armario empotrado, Puerta Blindada, Electrodomésticos, Calefacción, Aire Acondicionado, Parking, Solarium, Chimenea.

Eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética clase tramites

El certificado de eficiencia energética está pendiente de entrega por parte del propietario.

Localización

Video

Los campos señalados con (*) serán obligatorios. En caso de que no se cumplimenten, no se podrá proceder por parte de SERVICIOS INMOBILIARIOS VH, S.L. a la gestión de su solicitud.

Compartir

¿Cuanto vale mi casa? Click aquí para saberlo

Si necesitas que te AYUDEMOS contacta con Visual Home
QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES SOBRE VISUAL HOME...

Select Training Api colaboradora CIPS Api colaboradora GREEEN Api colaboradora CRS Api colaboradora AGORA Miembro de API Api colaboradora Realtor Api colaboradora ABR

© 2023 Inmobiliaria Visual Home | Aviso Legal | Protección de datos | Mapa del sitio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro
Aviso Legal

X cerrar